Borrar
Mapa de previsiones para domingo y lunes
Este domingo se podrían alcanzar los 38 grados en la localidad

Este domingo se podrían alcanzar los 38 grados en la localidad

El centro de Extremadura permanecerá en riesgo por altas temperaturas, situación que se extenderá mañana, lunes, a toda la región

E.P.

Domingo, 26 de agosto 2018, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los avisos por calor regresan este domingo a Extremadura, donde se activará el nivel amarillo por temperaturas de hasta 38 grados en las comarcas de la zona centro de la comunidad autónoma, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, en las Vegas del Guadiana y la Siberia extremeña, en la provincia de Badajoz, los termómetros alcanzarán los 38 grados, mientras que en Montánchez y Villuercas, en Cáceres, llegarán a 36 grados. Los avisos estarán activos entre las 14,00 y las 21,00 horas.

Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología ha avanzado que el lunes los avisos de nivel amarillo se extenderán a toda la comunidad extremeña, con máximas de 38 grados en toda la provincia de Badajoz y en los valles del Tajo y el Alagón y la Meseta cacereña, mientras en el Norte de Cáceres y en Villuercas y Montánchez las máximas serán de 36 grados.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios