Las llamas adquirieron pronto una gran virulencia
Las llamas adquirieron pronto una gran virulencia / N.G.

Pequeño incendio en el parque de San Marcos

  • SUCESOS

  • La rápida actuación de los vecinos y un grupo de adolescentes evitó que las llamas alcanzasen las viviendas próximas

Un pequeño incendio, que no fue a más por la rápida intervención de los vecinos, se declaró anoche en el parque de San Marcos en torno a las doce y media de la madrugada.

Por motivos que aún se desconocen, un gran matorral y una zona de pasto ubicados en el citado lugar comenzaron a arder causando la correspondiente alarma en los propietarios de las viviendas más próximas. La rápida actuación de los vecinos y un grupo de adolescentes que se encontraba por la zona, evitó, formando una cadena humana con cubos de agua, que el fuego adquiriera mayores dimensiones.

Tras ser alertado el 112, fue anulado el aviso tras ser controlada la situación. En el lugar de los hechos se personaron rápidamente el alcalde de la localidad y el jefe de la agrupación local de Protección Civil.

Las llamas, que se podían ver desde larga distancia, causaron el lógico revuelo entre el público que se encontraba presenciando una actuación musical en El Pilar.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes