Actuación del cantante Sixko
Actuación del cantante Sixko / ARCHIVO

'Vive la calle' se despide este viernes en El Pilar

  • VERANO

  • La actuación del cantante Sixko Durán pone el broche final al programa de animación musical nocturna del verano

El Pilar será escenario el viernes, 24, de la tercera y última jornada de 'Vive la calle' con la actuación del cantante y compositor de Talavera la Real, 'Sixko Durán', que interpretará temas de Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Manuel Carrasco.

A sus 27 años, Sixko lleva más de un lustro dedicándose al mundo de la música. Ha participado en varios concursos y certámenes de la región y ha compartido escenarios con grandes artistas como Rozalén, David de María o Auryn.

El artista talaverano, que se identifica con el pop nacional con tintes sureños, presentó en 2016 su primer trabajo discográfico titulado 'Ahora soy yo'.

Con esta actuación finaliza el programa estival 'Vive la calle' que se ha desarrollado durante los viernes del mes de agosto.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes