

REDACCIÓN
Domingo, 12 de agosto 2018, 06:57
El Ayuntamiento ha concluido recientemente la obra de adecuación de la zona infantil de la ciudad deportiva. Las actuaciones han consistido en la ampliación de los juegos infantiles con la dotación de dos elementos más y la sustitución del suelo de arena por uno de caucho. Previamente, se ha ampliado en superficie y se ha hormigonado toda la base de la zona de juegos para, posteriormente, impregnar en la misma una lámina de caucho de 5 centímetros para hacerla más limpia y atractiva.
La inversión total en la zona de actuación, que ha ascendido a 47.000 euros, ha sido cofinanciada por el Plan Dinamiza Extraordinario de la Diputación de Badajoz (35.000 euros) y el Consistorio local (12.000 euros), correspondiente esta última cantidad al hormigonado de la superficie próxima a la zona infantil.
La adaptación ha sido fruto de la demanda de muchos usuarios", ha declarado el alcalde, Francisco Farrona. "Pero esta actuación no será la única, puesto que el equipo de gobierno tiene intención de incluir una partida en los próximos presupuestos para ir renovando las demás zonas infantiles", ha añadido el primer edil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.