Borrar
Festival de copla y flamenco
Publicado el programa de actividades de agosto

Publicado el programa de actividades de agosto

El mes de agosto se presenta cargado de actividades de ocio, deportivas y culturales para todos los gustos y edades

PEDRO ESPINOSA

Martes, 7 de agosto 2018, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así se desprende de la programación elaborada por el Ayuntamiento que arrancará el próximo viernes, día 10, con una nueva edición de 'Vive la calle'. Será en la travesía de San Martín a partir de las 23 horas y contará con la actuación del cantante Manuel Cañita que interpretará canciones de Paco Candela o Triana. Al día siguiente, el sábado, la ciudad deportiva acogerá por la tarde un torneo de petanca para infantiles y adultos.

El martes, 14 habrá sesión de pilates a primera hora de la noche en el recinto ferial y más tarde, a partir de las 23 horas, se celebrará una nueva edición del festival de copla y flamenco 'Villa de La Zarza' en el patio del colegio de arriba.

El viernes, 17, la plaza del Ayuntamiento será sede de la actuación de la cantante Arena, con temas de Rozalén, Chavela Vargas, Bebe, mientras que los aficionados a la bicicleta podrán dar pedales el sábado 18 por la tarde-noche con motivo del 'Día de la bici', en el que colaborará el club ciclista local 'La Zarza Bike'.

El Pilar acogerá el viernes, 24, dentro del programa 'Vive la calle' la actuación de Sixko, con versiones de Pablo Alborán o Manuel Carrasco. Y el jueves, 30, la gran novedad de la programación: el Young Summer Festival, en el patio del colegio de arriba. Un festival para la juventud donde se podrá disfrutar de diferentes atracciones y actuaciones de Djs.

Finalizarán las actividades con la celebración, durante los primeros días de septiembre, de la semana del fútbol-sala en el pabellón polideportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios