Borrar
Las clases se impartirán en El Albergue
Abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Adultos

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Adultos

Se impartirá un curso de preparación para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria y un programa de inglés

P.E.

Martes, 7 de agosto 2018, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Adultos ya ha abierto el plazo de inscripción para la preparación de la prueba que permite la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y el Programa de Inglés, en su nivel de iniciación. Ambos programas están destinados a mayores de 18 años.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Formativo y Cultural El Albergue, en horario matinal de 10 a 13 horas. Además, se informa de que para obtener el graduado en E.S.O., se deben aportar los certificados académicos que justifiquen los últimos cursos aprobados.

Así mismo, se comunica que para formalizar correctamente la matrícula, se debe aportar fotocopia del DNI y una fotografía en color.

Desde la Consejería de Educación y Empleo se considera que estos programas contribuyen a conseguir una formación integral de las personas adultas residentes en Extremadura, facilitan el acceso a diferentes niveles del sistema educativo, preparan para la obtención directa de titulaciones y desarrollan las competencias personales como principio básico de la educación permanente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios