Borrar
Nuestra Señora de las Nieves, patrona de La Zarza
Publicado el programa de las fiestas de agosto

Publicado el programa de las fiestas de agosto

Novena, peregrinación, fútbol, verbena, eucaristías y folclore integran la programación elaborada por el Real Patronato en honor a la Virgen de las Nieves

PEDRO ESPINOSA

Jueves, 26 de julio 2018, 07:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Patronato de la Virgen de las Nieves ha hecho pública la programación de las fiestas de agosto 2018 en honor a la patrona de la localidad.

Arrancarán los actos religiosos mañana viernes, 27 con el comienzo de la novena, celebración que finalizará el sábado, 4 de agosto.

El viernes, 3 tendrá lugar la peregrinación 'Siguiendo sus pisadas' desde la vecina localidad de Oliva de Mérida, cuya participación tendrá un coste de 2 euros y será necesario inscribirse previamente durante este fin de semana en el kiosco de la ermita. A su término, el Patronato invitará un ponche a todos los participantes.

El día 4 por la tarde se disputará en la ciudad deportiva el trofeo de fútbol 'Virgen de las Nieves' entre el CD Zarceño y la UD Calamonte. A las 22 horas de este mismo día, la ermita acogerá la presentación de los niños a Nuestra Señora y a partir de la media noche empezará la tradicional verbena a cargo de la orquesta Némesys.

El domingo tendrá lugar una primera eucaristía a las 8.30 horas y una segunda, a las 11.30, mientras que por la noche, el grupo de Coros y Danzas Tierrablanca organizará el XXXI Festival Folclórico de La Zarza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios