Borrar
Plantilla de la temporada pasada
Arranca la campaña de socios del CD Zarceño

Arranca la campaña de socios del CD Zarceño

El plazo de inscripción permanecerá abierto durante el mes de julio para una temporada con los mismos precios del año pasado

P.E.

Domingo, 1 de julio 2018, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta directiva del CD Zarceño abrirá este lunes el plazo para la inscripción de socios correspondiente a la temporada 18/19.

En nota emitida por el club, se indica que se mantienen los precios del año pasado, existiendo tres modalidades. El carnet individual tendrá un coste anual de 30 euros; el familiar, de 50 (válido para todos los miembros de una misma vivienda), mientras que los menores de 14 años no pagarán nada.

Las personas interesadas deberán rellenar una ficha de inscripción y hacérsela llegar a los directivos encargados del área de socios (Mª Nieves, Pérez, María Tejada y Matías Cerrato). El plazo permanecerá abierto durante todo el mes de julio.

El club inicia una nueva etapa bajo la presidencia oficial de Domingo Cerrato, en la que será la tercera temporada del equipo en la primera división extremeña. La liga comenzará, según anunció recientemente la Federación Extremeña de Fútbol a mediados del mes de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios