P.E.
Sábado, 9 de junio 2018, 18:00
Después de cuatro años de trabajo e ilusiones, la Hermandad de San Isidro Labrador ha finalizado su mandato. Ha sido un período en el que el Hermano Mayor, Fernando Paredes, y su junta directiva se han esforzado por mantener e impulsar la fiesta en honor al patrón de los labradores y ganaderos.
Publicidad
"Queremos agradecer a todas las casas colaboradoras, organizaciones, instituciones y particulares que nos han ayudado en la celebración de la romería", ha declarado Paredes a Hoy La Zarza.
A su vez desean hacer un llamamiento a los vecinos para que presenten su candidatura y den continuidad a la fiesta. "En un aspecto tan importante como es el económico, destaca el Hermano Mayor, estamos en condiciones de afirmar que la Hermandad goza de buena salud, pues hemos concluido estos cuatro años con un superávit que puede permitir al futuro equipo comenzar a trabajar sin ningún tipo de problemas".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.