

P.E.
Martes, 24 de abril 2018, 06:15
La Casa de la Cultura acogerá este miércoles, día 25, a partir de las 19 horas, una conferencia a cargo de Carlos Pajuelo, psicólogo orientador del Equipo de Atención Temprana de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura que tratará sobre 'Educar adolescentes sin perder (demasiado) el control'.
El acto está organizado por la Asociación de Madres y Padres del Instituto 'Tierrablanca' y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.
Carlos Pajuelo Morán ha sido profesor asociado en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura durante más de 20 años, es autor de numerosas publicaciones pedagógicas y creador del blog del periódico Hoy.es, 'Escuela de padres'. Pajuelo sostiene que "educar es fácil", pero reconoce que lo que no resulta tan sencillo es que los hijos sigan las instrucciones de los padres al pie de la letra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.