Borrar
José Mari y Dani disputan un balón en el último partido
El Zarceño lo tiene difícil, pero no imposible

El Zarceño lo tiene difícil, pero no imposible

El equipo necesita puntuar este domingo en Zafra y esperar el resultado que obtenga el Higuera

PEDRO ESPINOSA

Sábado, 14 de abril 2018, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se antoja difícil la empresa. El final de liga del Zarceño no está siendo como se esperaba. El panorama se ha complicado tras el empate en casa del pasado domingo ante el Higuera, máximo rival en la lucha por el cuarto puesto que daría opción a jugar la fase de ascenso. Los de La Zarza han obtenido solo un punto de los seis últimos disputados, lo que ha hecho que las probabilidades de clasificarse entre los cuatro primeros hayan disminuido considerablemente.

Bien es verdad que no todo está perdido. Mañana afronta un partido difícil ante el tercer clasificado, la UD Zafra Atlético (el histórico Díter Zafra) en el que necesita, al menos, empatar y esperar que el Higuera pierda en casa ante el líder, la UD Fornacense. La empresa se antoja complicada, pero el equipo debe hacer un último esfuerzo en la hierba natural del Nuevo Estadio segedano para mantener vivas las esperanzas y dar una alegría a sus seguidores.

El partido comenzará a las 18 horas y será arbitrado por el colegiado Hipólito Florido.

La UD Zafra Atlético marcha tercero, tras el Fornacense y Gran Maestre, con 50 puntos obtenidos en los 22 encuentros disputados. Ha vencido en 15 ocasiones, ha empatado en cinco y ha perdido en dos. Ha marcado 58 goles y ha encajado 10. El pasado domingo derrotó en casa al Alfar Salvatierra por cuatro a cero.

El CD Zarceño, por su parte, suma 44 puntos tras las 22 jornadas disputadas. Ha obtenido 14 victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Lleva 61 goles a favor y 23 en contra. En el último partido empató a cero en casa ante el Higuera, CF.

El míster, José S. Espinosa, cuenta prácticamente con la totalidad de la plantilla. El equipo se sentirá arropado por numerosos aficionados que se desplazarán a Zafra para dar aliento y apoyo a los jugadores en el partido más difícil de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios