PEDRO ESPINOSA
Martes, 27 de marzo 2018, 22:39
A pesar de la lluvia y del mal tiempo, los coches clásicos no faltaron a la cita. Más de 150 vehículos procedentes de Madrid, Talavera de la Reina, Sevilla, Salamanca, Cáceres y Badajoz acudieron a la llamada el pasado domingo en las inmediaciones de El Pilar para participar en la duodécima edición de la Concentración de Coches Clásicos de La Zarza que organiza anualmente el Club Clásico Monte Calvario.
Publicidad
Tras un ligero retraso inicial en el horario motivado por la climatología, el cambio de hora y los respectivos desplazamientos, los diferentes vehículos fueron llegando para ser recepcionados e inscritos en el certamen.
La comitiva, en la que destacó una camioneta procedente de Coria y un pequeño autobús de Villanueva de la Serna, inició un recorrido por las calles de la localidad para dirigirse posteriormente a la población de San Pedro de Mérida donde, tras ser recibidos por el alcalde y ser invitados a un refrigerio, regresaron a La Zarza para detenerse en el Mesón El Pensaero y tomar un aperitivo antes de dirigirse al Salón Selene, donde tuvo lugar la comida oficial. Durante la misma se celebró el tradicional sorteo de regalos y, a continuación, la despedida de los participantes.
El organizador del evento, Juan Robledo, se mostraba muy satisfecho por el desarrollo de la actividad pues a pesar de la preocupación inicial por la lluvia a primeras horas de la mañana que frenó, sin duda, la asistencia de algunos participantes, la respuesta había sido bastante elevada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.