

P.E.
Lunes, 26 de marzo 2018, 15:53
Arrancaron los actos religiosos de la Semana Santa marcados por la lluvia. Si el pasado viernes se tuvo que suspender la procesión de la Virgen de los Dolores debido a la lluvia, este domingo ha sido La Burrita la que no ha podido procesionar obligada por la inestabilidad climatológica.
Tras las dudas lógicas de estas situaciones, finalmente se procedió a la bendición de los ramos y palmas en la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves para partir, a continuación, en procesión pero sin la imagen hacia la iglesia parroquial de San Martín, donde tuvo lugar la celebración de la Eucaristía.
El citado viernes tuvo lugar el pregón de la Semana Santa 2018 a cargo de María José Trinidad Lozano, quien en un templo abarrotado de feligreses y acompañada de su guitarra, ofreció una visión basada en reflexiones y recuerdos personales sobre cómo vivir la Semana Santa de una manera más profunda, "siendo cristianos sin miedo a serlo, defendiendo las injusticias, venciendo la indiferencia y tendiendo la mano al prójimo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.