P.E.
Sábado, 24 de marzo 2018, 17:56
La Ruta de la Tapa 2018 celebrada el pasado fin de semana ya tiene ganadores. En el apartado de establecimientos hosteleros, el vencedor ha sido Mesón Casa López, con su tapa de inspiración árabe 'Berenjena crujiente con rulo de cabra y crêpe de humus'. El segundo clasificado fue el Bar Centro y en tercer lugar quedó el Mesón Los Pajares.
Publicidad
En cuanto a los participantes premiados, Carmen Bravo ha sido agraciada con el primer premio, que corresponde a un viaje a una ciudad europea a elegir entre Roma, Praga o Londres. El segundo premio ha sido para Víctor Pulido, a quien ha correspondido un fin de semana para ocho personas en Conil de la Frontera; el tercer premio ha recaído en Judith Benítez, quien podrá disfrutar de un fin de semana romántico en una de las Hospederías de Extremadura mientras que el cuarto premio ha sido para Isabel María Trinidad, consistente en una cena valorada en 100 euros en un restaurante de la localidad.
Tanto el recuento de votos para elegir la tapa ganadora como el sorteo de los premios entre los participantes se celebró este viernes en el Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.