Borrar
Imagen de la ruta en la edición del año pasado
La ruta senderista se celebrará este domingo a pesar del mal tiempo

La ruta senderista se celebrará este domingo a pesar del mal tiempo

Se espera la participación de unas 500 personas provenientes de diversos puntos de la geografía extremeña

PEDRO ESPINOSA

Jueves, 1 de marzo 2018, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo tendrá lugar la XIV Ruta Senderista 'Peñas Blancas' que organiza el club local del mismo nombre. La concentración tendrá lugar en la caseta municipal El Molino a partir de las 8.30 horas, donde los participantes recogerán las pulseras acreditativas y recibirán la información correspondiente. La salida se dará a las 9 horas. A lo largo del recorrido habrá un avituallamiento líquido y sólido en la entrada del Pinar de Los Balancines y otro en Las Minas, donde también se entregará el obsequio conmemorativo. Al final de la ruta, la organización ofrecerá la ya tradicional paella y bebida gratis a todas las personas inscritas.

El plazo de inscripciones finaliza a las doce de la noche de hoy jueves, día 1. Se recuerda que tanto las inscripciones como el pago de las mismas deben realizarse a través de la plataforma digital www.tucrono.com.

Ante las dudas surgidas por las adversas predicciones meteorológicas para el próximo domingo, fuentes del Club han informado que la ruta seguirá adelante y se celebrará según lo previsto. Se espera la participación de unas 500 personas (en condiciones climatológicas normales se habría alcanzado el millar como en ediciones anteriores) procedentes de diferentes puntos de la geografía regional y de la provincia de Huelva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios