Borrar
La actividad comenzará el viernes, día 23
Comienzan los talleres de animación a la lectura

Comienzan los talleres de animación a la lectura

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de acercamiento a los libros dirigida a alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria

REDACCIÓN

Jueves, 22 de febrero 2018, 06:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del Plan de Fomento a la Lectura, el Ayuntamiento va a poner en marcha a partir de este viernes los talleres de animación a la lectura dirigido a niños y niñas desde 1º a 4º de Educación Primaria.

La actividad tendrá lugar en la Sala de Exposiciones (planta baja de la Casa de la Cultura) los viernes por la tarde en horario de 5 a 6 para los alumnos de 1º y 2º y de 6 a 7 para los escolares de 3º y 4º.

Para participar en las mismas, será obligatorio inscribirse en la Biblioteca 'Sebastián Guerrero Moreno', con el objetivo de organizar los grupos, estableciéndose un máximo de 12 niños por cada uno de ellos.

El objetivo que persigue la programación de esta actividad es ocupar el tiempo libre, haciendo ver que la Biblioteca, además de ser un lugar de estudio, lectura y préstamo, puede servir también para establecer relaciones constructivas y de ocio para favorecer el acercamiento de los niños al mundo de la lectura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios