Borrar
Comparsa ganadora del Carnaval 18
'Fantasía blue' se alza con el primer premio del Carnaval

'Fantasía blue' se alza con el primer premio del Carnaval

'Los cabichu', 'Las txoco americanas', 'Los emocionados de 3º' y 'Los minigrease a tope' fueron otras agrupaciones premiadas

P.E.

Domingo, 11 de febrero 2018, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo 'Fantasía blue' conquistó ayer los premios al mejor grupo y mejor disfraz en la categoría adulto del carnal zarceño 2018. En segundo lugar se clasificaron 'Los cabichu'.

Por su parte, en categoría juvenil, los ganadores resultaron 'Las txoco americanas' vistosa agrupación disfrazada de jugadores de rugby seguidos de 'Los emocionados de 3º', que iban de emoticonos, en el premio al mejor disfraz y de 'Los minigrease a tope' personajes de la película 'Grease'- en el premio al mejor grupo. El resto de agrupaciones inscritas recibieron un premio de consolación de 50 euros.

Los vencedores en cada una de las categorías se embolsaron 200 euros y los segundos clasificados, 100.

El desfile fue bastante entretenido y vistoso, con disfraces variados alusivos a temas diferentes. Encabezado por una charanga musical, arrancó desde las inmediaciones de la iglesia parroquial de San Martín a las 18.30 horas para bajar por la calle la Iglesia hasta la Plaza del Ayuntamiento, continuar por un tramo de Juan Andrés Valor, La Carrera, Ermita de Nuestra Señora de las Nieves, Cantarranas, Avenida de la Constitución, El Pilar y finalizar en El Molino donde daría comienzo a las 21 horas la verbena popular. La concesión de los premios tuvo lugar a las 12 de la noche.

Para la tarde de hoy, domingo, estaba programado a partir de las 17 horas, el certamen de murgas y chirigotas en el auditorio municipal con las actuaciones de las comparsas 'Gran Tesoro' y 'La Jotra' y de la murga 'La Mascarada'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios