Borrar
Un momento del desfile
El carnaval escolar inunda la calle de alegría y color

El carnaval escolar inunda la calle de alegría y color

Más de 500 personas participaron en el desfile colegial que sirvió para dar el pistoletazo de salida al Carnaval 2018

P.E.

Viernes, 9 de febrero 2018, 17:06

El desfile del carnaval infantil del CEIP Nuestra Señora de las Nieves llenó de alegría y color ayer jueves por la tarde diferentes calles de la localidad. Arrancó la comitiva desde el patio del grupo escolar de arriba para continuar por la calle La Iglesia hasta la Plaza del Ayuntamiento. Tras una parada técnica que sirvió de reagrupamiento, se continuó por las calles La Carrera, Cantarranas, Plumilla, Avenida de la Constitución y El Pilar hasta llegar a la caseta municipal El Molino, donde tuvo lugar el fin de fiesta.

El tema elegido en esta edición fue el de las emociones, por haber sido uno de los proyectos trabajados durante el curso. Abrieron el desfile los niños y niñas de la Escuela Infantil disfrazados del monstruo de los colores, seguidos de los alumnos de Educación Infantil vestidos, también, de diferentes colores en función de las emociones representadas: alegría, tristeza, calma, amor A continuación desfilaron los alumnos de Educación Primaria, vestidos de payasos, arlequines, emoticonos, y diversos personajes de El Principito. Hay que destacar la participación de numerosos familiares que acompañaban, también disfrazados, a sus hijos y participaban con ellos de la fiesta.

El carnaval infantil sirvió para dar el pistoletazo de salida a estas fiestas que tendrán sus momentos estelares en el pasacalle del sábado por la tarde y posterior verbena, el certamen de murgas y chirigotas el domingo, también por la tarde, y, finalmente, el entierro de la sardina el martes por la noche que pondrá el broche final al Carnaval 2018.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El carnaval escolar inunda la calle de alegría y color