Borrar
Aspecto de las obras de urbanización de la zona
El 1 de febrero, reunión informativa sobre las nuevas viviendas de protección oficial

El 1 de febrero, reunión informativa sobre las nuevas viviendas de protección oficial

El Ayuntamiento, que finalizará en breve las obras de urbanización de los 16 solares, explicará durante el acto las condiciones de la construcción

PEDRO ESPINOSA

Lunes, 22 de enero 2018, 22:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del término de las obras de urbanización de la zona en la que se pretende construir una promoción de 16 viviendas de protección oficial (VPO), el Ayuntamiento celebrará una reunión informativa el jueves, 1 de febrero, en la Casa de la Cultura.

En el citado acto, que comenzará a las 20 horas, el Consistorio y la empresa pública Urvipexsa, dependiente de la Junta de Extremadura, informarán sobre la tipología de las viviendas que se construirán, sus costes, las ayudas públicas existentes, así como la documentación necesaria para su solicitud.

Las viviendas se construirán sobre una parcela de 2.727 metros cuadrados junto a la Residencia de Mayores.

Dicho encuentro pretende servir como un primer sondeo para conocer la tipología de viviendas demandadas por los vecinos de la localidad.

Las personas interesadas deberán pasarse por el Ayuntamiento antes de la reunión y recoger una encuesta tipo que tendrán que llevar cumplimentada el día de la reunión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios