Publicadas las bases para participar en el desfile de Carnaval
Habrá dos premios de 200 y 100 euros para los mejores disfraces y otros dos para los mejores grupos
PEDRO ESPINOSA
Jueves, 18 de enero 2018, 17:09
La Concejalía de Cultura y Festejos ha publicado las bases para el concurso del Carnaval 2018 que tendrá lugar el sábado, 10 de febrero.
En el mismo se otorgarán dos premios de 200 y 100 euros a los mejores disfraces individuales y otros dos de las mismas cantidades a los mejores grupos.
Podrán participar en el concurso aquellos colectivos (mínimo 5 miembros) que realicen el recorrido oficial del pasacalle y se hayan inscrito previamente. Existirá la modalidad juvenil (menores de 18 años) y adulto, siendo necesaria la participación de al menos cinco grupos en cada una de ellas. Si no se llegara a este número, los participantes se agruparían en una sola modalidad. El plazo para realizar las inscripciones finalizará a las 14 horas del viernes, 9 de febrero.
El jurado estará integrado por una persona designada por cada grupo y las personas que nombre el Ayuntamiento. Se valorará la elaboración y originalidad en el apartado de disfraces, y la coordinación rítmica, originalidad y organización, en el caso de los grupos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.