Borrar
El proceso de oposición ha llegado al final

Publicados los resultados de la última prueba para la plaza de policía local

Ángel Menayo, de Guareña, es el aspirante mejor posicionado para la obtención de la plaza

PEDRO ESPINOSA

Viernes, 10 de noviembre 2017, 06:37

El pasado lunes, día 6, tuvo lugar en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' la última prueba de la oposición para cubrir en propiedad una plaza de agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de La Zarza. Al examen, consistente en la resolución de dos supuestos prácticos con diferentes ejercicios, se presentaron 26 aspirantes de los 27 que superaron la segunda prueba, aprobando esta fase práctica sólo cinco de los opositores.

Tras la correspondiente corrección de los exámenes y la posterior suma de las puntuaciones de las pruebas de conocimiento y la práctica, cinco alumnos (Ángel Menayo, Miguel Ángel González, Juan Ramón Moreno, Luis Miguel Suárez y Francisco Suárez) han obtenido la calificación de apto, de los cuales sólo uno obtendrá definitivamente la plaza.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de reclamaciones hasta las 14 horas del día 14 de noviembre para presentar alegaciones a las calificaciones obtenidas.

El tribunal de la presente oposición ha estado compuesto por Francisco Antonio Paredes, como presidente; Miguel Sánchez, como secretario, y José María Cumbres, Ángel Rodríguez y Javier Carmona (policías locales de La Zarza los dos últimos), como vocales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Publicados los resultados de la última prueba para la plaza de policía local

Publicados los resultados de la última prueba para la plaza de policía local