Borrar
La actuación congregó a numeroso público
´Vive la calle´ reúne a cientos de personas en El Pilar

´Vive la calle´ reúne a cientos de personas en El Pilar

El grupo flamenco ´Zambra extremeña´ ofreció un variado repertorio de canciones

P.E.

Sábado, 29 de julio 2017, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sevillanas, rumbas, fandangos fueron algunos de los cantes que el numeroso público que abarrotaba las terrazas de los bares del Pilar pudo escuchar anoche en la actuación del grupo flamenco Zambra extremeña.

En torno a las 22 horas, arrancó la primera de las tres jornadas del programa Vive la calle con la apertura de los castillos hinchables y el inicio de los talleres infantiles para los más pequeños.

A continuación, sobre las 23.15 horas, dio comienzo el espectáculo flamenco en el que los integrantes del grupo (dos de Almendralejo y dos de La Zarza) fueron desgranando un variado repertorio de canciones, acompañados en algunas de ellas por dos bailaores de una academia de la capital de Tierra de Barros.

El viernes, 18 de agosto tendrá lugar una nueva sesión del citado programa en la zona de San Martín, con la actuación en directo del artista Paco Torres, que interpretará las canciones más populares de Nino Bravo.

Una semana después, el día 25, la plaza del Ayuntamiento acogerá la tercera y última de las jornadas de Vive la calle con el espectáculo Entre Méjico y España, a cargo de los artistas Ana María e Isidro de la Vera. Esta actuación pondrá punto final al programa de este verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios