Borrar
Imagen de una de las ediciones anteriores de la feria multisectorial

El próximo 3 de agosto se abre el plazo para reservar espacios en Expozarza

La novena edición de la feria multisectorial se celebrará los días 13, 14 y 15 de octubre

P.E.

Viernes, 28 de julio 2017, 05:59

La IX Feria Multisectorial de La Zarza, Expozarza, organizada por el Ayuntamiento y los comerciantes locales, tendrá lugar en el recinto del pabellón polideportivo municipal de la localidad los días 13, 14 y 15 de octubre, tras el anuncio realizado por el alcalde de la localidad, Francisco Farrona.

En esta edición se volverá a mostrar a los asistentes las potencialidades comerciales e industriales de la localidad, planteándose como objetivos renovar el éxito de asistencia, negocios, ventas y promoción de ediciones anteriores, así como potenciar profesionalmente la feria y aumentar las actividades paralelas.

La organización ya se encuentra planificando actividades novedosas para esta novena edición, como jornadas empresariales paralelas al evento, degustaciones en vivo, exhibiciones, concursos para los asistentes y diferentes actividades de animación.

La entrada volverá a ser gratuita y las preinscripciones para los empresarios locales, que tendrán prioridad para reservar, se podrán realizar a partir del próximo 3 de agosto a través del correo electrónico empresaslazarza@gmail.com, siendo los precios de los stands muy similares a los de años anteriores. Los espacios comerciales se irán completando con empresas foráneas en fechas posteriores.

A principios de septiembre se celebrará una reunión con los empresarios y comerciantes de La Zarza para explicar el coste e informar sobre diversos aspectos organizativos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El próximo 3 de agosto se abre el plazo para reservar espacios en Expozarza

El próximo 3 de agosto se abre el plazo para reservar espacios en Expozarza