El Ayuntamiento pone en marcha un plan de revisión de pintura de marcas viales
A estas actuaciones, que se desarrollarán a lo largo del verano, se añade el repintado de la carretera de circunvalación
P.E.
Miércoles, 21 de junio 2017, 05:14
El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan con más de una treintena de nuevas actuaciones de pintura en marcas viales y un repintado total de las existentes para la mejora de la seguridad vial en el municipio.
Los trabajos incluyen la revisión de algunos pasos de peatones, estacionamientos, líneas longitudinales, cedas y stops, entre otras marcas. Unida a estas actuaciones se indicarán varias zonas de carga y descarga, además de instalar varios espejos en cruces, como los de las calles Villagonzalo y Reyes Huertas.
Otra de las actuaciones relevantes será el repintado de la carretera de circunvalación, cuyo coste será de 4.400 euros.
Los trabajos se desarrollarán a lo largo del verano y la inversión prevista será de unos 20.000 euros aproximadamente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.