La piscina municipal presenta mejoras para la nueva temporada
Las reformas y reparaciones realizadas en sus instalaciones subsanan las deficiencias de temporadas anteriores
PEDRO ESPINOSA
Jueves, 8 de junio 2017, 17:35
Las instalaciones de la piscina municipal ultiman la puesta a punto de cara a la nueva temporada de baño que, si las condiciones climatológicas acompañan, se iniciará entre el 15 y el 20 de junio.
Las citadas actuaciones de mejora han sido llevadas a cabo por el Ayuntamiento local y la empresa arrendataria del servicio.
Así, el Consistorio, que ha realizado una inversión cercana a los 20.000 euros, ha arreglado el tejado del bar, ha repuesto uno de los motores bomba, ha procedido a decapar mediante una técnica de chorro de agua el vaso de la piscina grande, ha tapado las juntas y ha reparado una grieta estructural existente en el contorno de la piscina, ha saneado la junta de dilatación, ha renovado el 90% de la canaleta (rejillas) perimetral y ha renovado las cuatro duchas con sus platos respectivos- a disposición de los usuarios.
Por su parte, la empresa concesionaria (Patro Benítez) ha ampliado el espacio de la cocina así como el mobiliario cámaras y horno nuevos- y se ha encargado de la reparación del conjunto de la piscina pequeña.
Con la finalización de estas obras, los usuarios dispondrán de unas instalaciones reformadas y renovadas para su disfrute durante el periodo estival.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.