Borrar
Patio del Grupo Escolar de abajo

El cinco de mayo se abre el plazo de matriculación para el próximo curso en el colegio

30 niños nacidos en 2014 se matricularán, inicialmente, en el primer curso de Educación Infantil

P.E.

Jueves, 27 de abril 2017, 13:39

El viernes cinco de mayo, se abrirá el plazo de matriculación de alumnos en el colegio Nuestra Señora de las Nieves para el curso 2017-18, según información remitida desde la dirección del colegio Nuestra Señora de las Nieves a este medio.

La formalización de la misma, que afecta a los niños y niñas nacidos en 2014, deberá realizarse en el Grupo Escolar de abajo en horario de 9 a 14 horas.

Según informa el director del centro educativo, Carlos Salguero, la documentación que hay que presentar será una fotocopia del Libro de Familia donde aparezca el niño o niña que se va a matricular, así como los números del documento nacional de identidad del padre y de la madre (no se precisan fotocopias).

En total se espera una matrícula inicial de 30 niños en el primer curso de Educación Infantil nacidos en 2014. El plazo finaliza el martes, 16 de mayo..

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El cinco de mayo se abre el plazo de matriculación para el próximo curso en el colegio

El cinco de mayo se abre el plazo de matriculación para el próximo curso en el colegio