Borrar

José Manuel Barquilla gana el concurso de Drag Queens de Cartagena

El artista zarceño, afincado en Mérida, se proclamó vencedor con su fantasía "El reinado de Jomaramaju"

REDACCIÓN

Martes, 21 de febrero 2017, 16:50

ElCarnaval de Cartagena celebró el pasado lunes la segunda edición de su concurso de Drag Queens en el pabellón Wsell de Guimbarda. La gala estuvo amenizada por las canciones de la artista Yurena, cantante que saltó a la fama en la televisión nacional con su tema No cambies, cuando aún tenía su primer nombre artístico, Tamara.

Una docena de drag Queens mostraron sus espectaculares vestidos ante un público entregado a la causa: diversión sin complejos. Tacones interminables, lentejuelas, kilos de maquillaje y mucha pluma fueron la combinación perfecta para una noche que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.

Los concursantes, que basaban sus trajes y coreografías en una temática, también denominada fantasía, llegaron desde provincias como Castellón, Málaga,Sevilla, Alicante, Badajoz y Murcia. Este concurso de Drag Queens del carnaval cartagenero va camino de convertirse en un clásico al que cada año acude más público.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy José Manuel Barquilla gana el concurso de Drag Queens de Cartagena

José Manuel Barquilla gana el concurso de Drag Queens de Cartagena