PEDRO ESPINOSA
Miércoles, 14 de diciembre 2016, 15:32
Ayer, martes, el Hogar del Pensionista de la localidad celebró la festividad de su patrona, Santa Lucía con diferentes actividades. Arrancó la jornada a la una con la celebración de una eucaristía en la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves a la que acudieron numerosos jubilados. La misa estuvo presidida por el párroco local Nacho Pérez, quien en su homilía contó la historia de Santa Lucía.
Publicidad
A su término, los presentes se desplazaron a los Salones Selene donde tuvo lugar una comida de hermandad que congregó a cerca de 300 personas, que sirvió de punto de encuentro de un colectivo numeroso y activo que cada año organiza diversas excursiones, talleres y otras actividades culturales.
El presidente del Hogar del Pensionista, José Macías, pronunció unas palabras de bienvenida a los nuevos socios y se guardó un minuto de silencio por los compañeros fallecidos durante este último año. Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Francisco Farrona y la concejala de Bienestar Social, Cati Espinosa.
Finalmente se celebró un baile amenizado por un dúo musical que sirvió de disfrute y diversión de todos los asistentes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.