

PEDRO ESPINOSA
Miércoles, 14 de diciembre 2016, 15:32
Ayer, martes, el Hogar del Pensionista de la localidad celebró la festividad de su patrona, Santa Lucía con diferentes actividades. Arrancó la jornada a la una con la celebración de una eucaristía en la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves a la que acudieron numerosos jubilados. La misa estuvo presidida por el párroco local Nacho Pérez, quien en su homilía contó la historia de Santa Lucía.
A su término, los presentes se desplazaron a los Salones Selene donde tuvo lugar una comida de hermandad que congregó a cerca de 300 personas, que sirvió de punto de encuentro de un colectivo numeroso y activo que cada año organiza diversas excursiones, talleres y otras actividades culturales.
El presidente del Hogar del Pensionista, José Macías, pronunció unas palabras de bienvenida a los nuevos socios y se guardó un minuto de silencio por los compañeros fallecidos durante este último año. Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Francisco Farrona y la concejala de Bienestar Social, Cati Espinosa.
Finalmente se celebró un baile amenizado por un dúo musical que sirvió de disfrute y diversión de todos los asistentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.