Borrar
Un momento de la visita a la clínica
Alumnos de cinco años visitan la clínica dental

Alumnos de cinco años visitan la clínica dental

Pudieron conocer personalmente diversos aspectos relacionados con la higiene bucal

P.E.

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la unidad didáctica Nuestro cuerpo y sus cuidados los alumnos de Educación Infantil cinco años, del colegio realizaron, días atrás, una visita a la clínica dental para conocer personalmente diversos aspectos relacionados con la higiene bucal.

Aprovechamos todo aquello que nos ofrece el entorno próximo explicó Antonia Flores, una de las maestras organizadoras de la visita- para que el alumno obtenga la máxima formación y educación en los aspectos bucales.

Sobre las doce del mediodía los alumnos llegaron a la clínica, donde recibieron las correspondientes explicaciones por parte de las profesionales sobre cómo, cuándo y cuántas veces al día hay que cepillarse los dientes; los alimentos poco recomendables y la recomendación de visitar periódicamente al dentista.

Tras hacer algunas preguntas y contar sus experiencias relacionadas con el tema, el grupo visitó las salas de consultas donde les mostraron los materiales que utilizan y recibió el diploma de higiene dental, para regresar, a continuación, al colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios