Estado en el que quedó uno de los vehículos

Ocasionan destrozos en dos vehículos en la madrugada de ayer

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil solicitan la colaboración vecinal para acabar con los actos vandálicos ocurridos en las últimas fechas

PEDRO ESPINOSA

Sábado, 29 de octubre 2016, 10:19

Dos vehículos que se encontraban estacionados en las proximidades del pabellón polideportivo han aparecido esta mañana con los cristales rotos y los espejos retrovisores destrozados, consecuencia de los actos vandálicos sucedidos en la noche de ayer.

Publicidad

Ante la proximidad de la fiesta de Halloween, varios grupos de adolescentes adelantaron la celebración y decidieron disfrazarse como inicio del fin de semana.

Pero como no todas las personas tienen el mismo concepto de fiesta, algunos de ellos se dedicaron, supuestamente con palos, a destrozar los cristales y retrovisores de uno de los vehículos y la luna trasera del otro.

Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la noche, según comentarios de algunos vecinos, que escucharon los golpes.

Indignación, rabia e impotencia son las sensaciones que han mostrado los dueños de los automóviles dañados, que ya han puesto el caso en manos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad