Borrar
Instalaciones donde se desarrollará el curso

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor funcionará a través de cita previa

Para presentar una reclamación en materia de consumo se deberá pedir cita a través de la Universidad Popular

REDACCIÓN

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 15:05

A partir de ahora, aquellas personas que quieran presentar una reclamación en materia de consumo tendrán que pasar por la Universidad Popular (en el centro formativo y cultural El Albergue) y solicitar una cita para ser atendidas por los técnicos en su visita a la localidad.

El Consorcio ofrece en la Mancomunidad de Municipios Centro (a la que pertenece La Zarza) un servicio directo de atención, formación e información al consumidor.

Entre sus principales funciones, destacan la de informar a la población en general sobre sus derechos y deberes como consumidores, atender y tramitar sus consultas, quejas o reclamaciones en materia de consumo, así como sensibilizar y potenciar la participación ciudadana hacia un cambio de actitudes en un consumo responsable a través de talleres educativos, charlas informativas, difusión de campañas, etc.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor funcionará a través de cita previa

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor funcionará a través de cita previa