Algunos alumnos posan con el libro CEDIDA

El Instituto Tierrablanca publica un libro con textos e ilustraciones de los alumnos

El grupo de trabajo de la biblioteca ha elegido en esta edición “El tiempo” como tema principal y aparecen escritos en castellano, inglés y francés

REDACCIÓN HOY LA ZARZA

Lunes, 25 de abril 2016, 16:19

Por sexto curso consecutivo el grupo de trabajo de la biblioteca del IES Tierrablanca acaba de publicar un nuevo libro. En esta ocasión el tema elegido ha sido el tiempo y, aunque la mayoría de los textos han sido escritos en castellano, hay también algunos en inglés y francés. Pero en la publicación no solo se pueden encontrar textos, sino que estos están acompañados de ilustraciones, tanto fotografías como dibujos. En la publicación se recogen las aportaciones de más de un centenar de estudiantes, lo que supone una alta participación del alumnado.

Publicidad

En el grupo de trabajo de la biblioteca, que forma parte de la red de centros de la Consejería de Educación y Empleo, participa este curso una veintena de profesores del Instituto. El libro se acaba de presentar en el marco de la celebración de la Semana Cultural del Centro y está disponible en la Secretaría por un precio simbólico de un euro, recaudación que se destina al apadrinamiento para la formación de un niño en África.

La edición ha sido posible gracias a la colaboración de la Ampa del centro y la Consejería de Educación y Empleo. La dirección del centro quiere expresar su agradecimiento a todos ellos y a los propios participantes en la redacción de la publicación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad