Borrar
Momento de la firma
Dos asociaciones locales firman un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

Dos asociaciones locales firman un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

La recién creada Asociación Oncológica local y la Asociación de Personas Discapacitadas reciben diferentes ayudas y se comprometen a participar en futuras actividades

Pedro Espinosa

Domingo, 24 de abril 2016, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de plenos del consistorio ha sido el escenario de la firma del convenio de colaboración del Ayuntamiento con la Asociación de Personas Discapacitadas (Asperdis) y la recién creada Asociación Oncológica de La Zarza.

Mediante el acuerdo, el Ayuntamiento cede a este último colectivo un local en el Centro Formativo y Cultural El Albergue, así como las recaudaciones que se obtengan de la representación teatral que tendrá lugar el próximo sábado en el Auditorio y de la venta de tapas del asado solidario de corderos que se efectuará el lunes de feria en el Rodeo.

Por su parte, Asperdis, recibirá la recaudación de la obra de teatro del domingo.

A cambio, ambas asociaciones se comprometen a participar o colaborar en futuras actividades que se desarrollen en la localidad.

La Asociación de Personas Discapacitadas estuvo representada por su presidente Victoriano Rodríguez, mientras que por parte de la Asociación Oncológica estuvieron presentes, Toni Galán y Juani Toro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios