San Isidro bajará en procesión desde su ermita el próximo sábado
El hermano mayor de la Hermandad, Fernando Paredes, confirma la celebración de los actos programados a pesar de la inestabilidad climatológica
Pedro Espinosa
Miércoles, 20 de abril 2016, 16:42
El próximo sábado, día 23, tendrá lugar la procesión de bajada de San Isidro Labrador desde su ermita de Cabeza Real a la ermita de Nuestra Señora de las Nieves.
Según se informa desde la Hermandad, la concentración está prevista para las 18.00 horas, a continuación de la cual dará comienzo la procesión.
La Hermandad ha organizado un concurso de carrozas en el que se repartirán 100, 75 y 50 euros, respectivamente, para las tres primeras clasificadas.
Por la noche, al término de la procesión, está programada en el atrio de la Ermita una verbena popular amenizada por un DJ y la actuación de cante flamenco a cargo de Faustino Blázquez, de Torremejía, al cante y Pedro Calero, de La Zarza, a la guitarra.
Debido a la inestable climatología, la fecha de celebración ha estado en el aire, pero al final, y haciendo caso a las previsiones para el fin de semana, hemos decidido llevar a cabo los diferentes actos, ha explicado el Hermano Mayor de la Hermandad, Fernando Paredes, a este medio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.