Borrar
Servicio Extremeño de Empleo

Leve subida del paro en febrero

Hay cuatro desempleados más que el mes pasado, situándose la cifra oficial en la actualidad en 448 personas

Pedro Espinosa

Viernes, 4 de marzo 2016, 08:49

Según los datos facilitados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social el pasado miércoles, referentes al pasado mes de febrero, el paro ha subido en nuestra localidad en cuatro personas con respecto al mes anterior, situándose en la actualidad la cifra oficial de desempleados en 448 personas, por las 444 que había en enero.

En cuanto a sexos, el desempleo afecta a 176 hombres y 272 mujeres, dándose la circunstancia de que aumenta en 11 personas el paro en la población masculina y disminuye en siete, en la femenina.

Por edades, el mayor número de personas que se encuentran sin trabajo se da entre los 45 y los 50 años, y por actividades, el sector servicios cuenta con 272 desempleados y agricultura, con 91.

Respecto a febrero de 2015, cabe destacar que ha disminuido el paro en 46 personas (13 hombres y 33 mujeres).

Por su parte, el paro ha bajado en 545 personas en Extremadura, mientras que en España ha subido en 2.231.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Leve subida del paro en febrero

Leve subida del paro en febrero