Borrar
Algunas participantes en la marcha del año pasado

Presentado el programa para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Talleres, charlas, pádel, ruta senderista y concierto serán las actividades que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana

Pedro Espinosa

Miércoles, 2 de marzo 2016, 15:45

La Concejalía de Igualdad ha elaborado un amplio programa de actividades en torno al Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo día, 8 de marzo.

Arrancarán los actos el lunes por la tarde con un taller sobre el proceso de aprendizaje de género, mientras que al día siguiente, los locales de la antigua cámara agraria acogerán un taller de yoga.

El jueves tendrá lugar, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, una charla sobre conciliación familiar, a cargo de la asociación Malvaluna.

Continuarán las actividades el sábado con la disputa, en la ciudad deportiva, del IV torneo de pádel femenino con premios en material deportivo, previa inscripción de las participantes antes del día nueve.

El domingo por la mañana se celebrará la III Marcha por la Igualdad, ruta senderista de cinco kilómetros cuyo recorrido transcurrirá por la sierra de Juanbueno.

Por la tarde, y como broche final a la semana, el auditorio municipal albergará el concierto Mujerex, el corazón de la copla, espectáculo de canción española realizado únicamente por mujeres artistas extremeñas sobre el escenario. La entrada será gratuita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Presentado el programa para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Presentado el programa para celebrar el Día Internacional de la Mujer