La biblioteca pública presenta, tras la remodelación, sus nuevas secciones
Se ha creado una pequeteca dirigida a menores de seis años que deberán estar siempre acompañados por un adulto, excepto en las actividades guiadas
Pedro Espinosa
Jueves, 18 de febrero 2016, 08:45
Dentro del Plan de Fomento a la Lectura, la biblioteca pública Sebastián Guerrero Moreno ha actualizando sus fondos y remodelado su estructura con el fin de ofrecer un servicio mejor y más variado. La nueva organización ofrecerá las secciones de consulta y estudio, novedades, temáticas y técnicas, infantil y juvenil, general y regional, mediateca y acceso a Internet, préstamo convencional y digital y pequeteca.
Una de las novedades más importantes es la creación de una pequeteca, dirigida a menores de seis años que deberán estar siempre acompañados por un adulto, excepto en las actividades guiadas.
De lunes a viernes se proyectarán películas en horario de tarde y los viernes se impartirán talleres infantiles para mayores de cinco años (el viernes de esta semana ¿Qué es la biblioteca?, de 17 a 18.30 horas).
Los usuarios también podrán disfrutar de wifi gratuita, tendrán a su disposición cuatro ordenadores con acceso a Internet; un servicio de préstamo digital para descargar de forma gratuita libros digitales; la publicación en las redes sociales de las novedades adquiridas, etc.
El horario de la biblioteca será de lunes a viernes, de 16 a 21 horas durante el curso escolar y de 9 a 14.30 horas en los períodos vacacionales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.