Borrar
Una de las actuaciones de la escuela de baile flamenco
Zararte presenta a sus socios el calendario de actividades para este año

Zararte presenta a sus socios el calendario de actividades para este año

Pintura, arte flamenco, judo, manualidades, labores, convivencias, excursiones, etc. conforman el amplio y variado programa de la asociación

Pedro Espinosa

Domingo, 31 de enero 2016, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Artístico-Cultural Zararte celebró ayer sábado una reunión informativa en la que presentó a sus socios un amplio y variado calendario de actividades para el presente año.

Continúan la escuela de arte flamenco, en la que se impartirán clases de baile y guitarra; la escuela de judo y la de pintura, en la que se enseñarán distintas técnicas pictóricas.

Así mismo, se llevarán a cabo diferentes cursos y talleres entre los que destacan los de manualidades, artes escénicas, labores, cocina, artes plásticas y defensa personal.

Por otra parte, a lo largo del año, la asociación organizará varias convivencias entre sus socios, tales como una matanza didáctica a finales de febrero, la clausura de las escuelas Zararte, en junio o la cena de Navidad y excursiones a la nieve, a Sevilla y a Madrid, entre otras.

En el programa para 2016 aparecen también otras actividades tan diversas y atractivas como una visita a una bodega y su correspondiente cata de vinos, un curso de coctelería o uno de piragüismo.

La asociación Artístico-Cultural Zararte, creada hace 10 años, cuenta en la actualidad con 170 socios y se ha convertido en uno de los colectivos más dinámicos de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios