
Pedro Espinosa
Sábado, 9 de enero 2016, 08:07
Tras las vacaciones navideñas y la celebración del tradicional Día de Reyes ayer, viernes, regresaron a las aulas tanto los niños del Colegio como los alumnos del Instituto, al igual que en la totalidad de los centros escolares de la comunidad extremeña. Después de unos días de descanso y la visita de Sus Majestades, los jóvenes estudiantes volvieron a clase para afrontar el segundo trimestre del curso escolar.
Se recupera de esta manera la normalidad en la mayoría de los hogares, al retomar los horarios de sueño, comida, etc.
Tras el período vacacional y dejando en casa regalos y juguetes, los alumnos se han reencontrado con compañeros y profesores dispuestos a coger de nuevo el ritmo de trabajo y estudios.
Pero no en toda España ha sido así, ya que el jueves, justo el día siguiente a la festividad de Reyes, volvieron al colegio las comunidades de Andalucía, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco.
Ayer, viernes, junto a Extremadura, lo hicieron Cataluña, Cantabria, Navarra, Aragón, Canarias, Baleares y Castilla-León; mientras que el lunes se reanudarán las clases en Asturias, La Rioja y Castilla La Mancha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.