Pedro Espinosa
Jueves, 7 de enero 2016, 14:50
El Equipo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha rescatado esta mañana en el pantano de Alange el cadáver de una joven que flotaba en el agua. La chica podría tener entre 15 y 25 años de edad y no llevaba documentación, por lo que se han iniciado las gestiones para tratar de identificarla. De momento no se tiene constancia de la desaparición de ninguna joven en la zona.
Publicidad
Sobre las 11,15 horas de este jueves la Guardia Civil recibió una llamada desde el 112 en la que apuntaban a la presencia de un cuerpo que parecía ser el de una mujer flotando junto a la presa.
Desde la Comandancia de la Guardia Civil se ha confirmado que no presentaba signos exteriores de violencia, por lo que se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte.
La Guardia Civil está comparando los datos de la fallecida con los archivos de personas cuya desaparición ha sido denunciada, no solo en la zona, sino en toda España. Según declaraciones en Canal Extremadura Radio del alcalde de Alange, Juan Pulido, recogidas por Europa Press, la joven no era residente en la localidad.
El juez ha decretado el secreto de sumario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.