Borrar
27 jóvenes de la localidad reciben la confirmación

27 jóvenes de la localidad reciben la confirmación

Los confirmandos, que han asistido a catequesis durante los últimos tres años, culminan con este sacramento su iniciación cristiana

Pedro Espinosa

Lunes, 7 de diciembre 2015, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iglesia parroquial de San Martín acogió ayer domingo la confirmación de 27 jóvenes de la localidad que recibieron el sacramento acompañados por sus catequistas -María Luisa Herrero, Juan Benítez y José Tejada- , familiares y comunidad parroquial.

La celebración estuvo presidida por el Vicario Episcopal, Manuel Ruiz y concelebrada por el párroco de La Zarza y Alange, José Ignacio Pérez.

Los confirmandos, que han recibido catequesis durante los últimos tres años, culminan con este sacramento su iniciación cristiana.

Después del proceso preparatorio de la catequesis, con el sacramento de la confirmación viven un momento decisivo de fe en su vida religiosa, pues comienzan a ser cristianos adultos subrayó el párroco local, José Ignacio Pérez.

Por otra parte, Cáritas Parroquial organizó el pasado 28 de noviembre una concentración solidaria en el atrio de la Ermita con la que pretendía llamar la atención sobre el tipo de huella que las personas van a dejar en su paso por el mundo.

Durante el acto se leyó un manifiesto y los asistentes realizaron diversas actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios