Borrar
Restos del fuego encendido anoche
Nuevos actos de gamberrismo en el atrio de la Ermita

Nuevos actos de gamberrismo en el atrio de la Ermita

A lo largo del año el Patronato debe hacer frente a numerosos gastos ocasionados por rotura de farolas, pintadas, fogatas…

Pedro Espinosa

Domingo, 22 de noviembre 2015, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indignación y enfado son los sentimientos que invaden al mayordomo del Patronato de la Virgen de las Nieves, Cándido Corbacho, ante un nuevo acto de gamberrismo cometido anoche en el atrio de la Ermita.

En un rincón próximo al quiosco situado dentro del recinto religioso, unos desconocidos encendieron una hoguera causando los consiguientes daños en suelo y paredes.

Al parecer, y según testimonio de algunos vecinos, en torno a la una de la noche observaron cómo un grupo de personas se arremolinaba alrededor de una fogata. Inmediatamente pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, pero al encontrarse la patrulla de servicio lejos de la localidad, no pudo desplazarse al lugar de los hechos.

Al cabo del año, el Patronato se gasta una gran cantidad de dinero en reparar los daños hogueras, rotura de farolas, pintadas- ocasionados por los gamberros, explica Cándido Corbacho con impotencia, quien añade que se están planteando presentar la correspondiente denuncia por lo sucedido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios