Detalle de la fachada de la Iglesia de San Martín

La Cofradía de la Soledad recauda fondos para sustituir los bancos de la Iglesia de San Martín

Ha organizado una tómbola benéfica en las próximas fiestas patronales en la que sorteará regalos donados por los vecinos

Pedro Espinosa

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 06:58

Con motivo de la próxima celebración de la festividad de San Martín, la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad va a organizar una tómbola benéfica el sábado, día siete, a efectos de recaudar fondos para sustituir los bancos de madera de la Iglesia, que con el paso del tiempo van acusando su deterioro y mal estado.

Publicidad

Para tal fin, ha realizado un llamamiento mediante un comunicado dirigido a los vecinos de la localidad en el que se solicita su colaboración en forma de donativos o regalos para la citada tómbola o se les invita a pasarse por la misma el sábado a partir del mediodía.

Las personas interesadas en apoyar este proyecto, pueden llevar los regalos a la Iglesia de San Martín el viernes por la tarde en horario de 16 a 20 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad