400 personas participarán este sábado en la II Feria del Mayor

400 personas participarán este sábado en la II Feria del Mayor

  • La jornada, que servirá de convivencia entre los mayores de Alange, Villagonzalo y La Zarza. ofrecerá talleres, actuaciones musicales, bailes, comida, concursos, sorteos, etc.

El próximo sábado 24 de octubre tendrá lugar en el recinto ferial de La Zarza la segunda edición de la Feria del Mayor, que organiza el Ayuntamiento de La Zarza junto al Hogar del Pensionista.

Un evento que pretende ser lugar de intercambio de experiencias y de diversión para nuestros mayores, donde ellos serán los protagonistas y donde tendrán diversidad de talleres, actividad física, actuaciones musicales y baile, concursos, sorteos, demostraciones, etc. Además, servirá de convivencia entre los mayores de La Zarza, Alange y Villagonzalo.

Para ello se ha elaborado un amplio programa de actividades que comenzará a las diez y media con la recepción de visitantes, un saluda de los organizadores y la apertura oficial de la II Feria del Mayor. A continuación actuará el grupo infantil de Coros y Danzas Tierrablanca, y acto seguido se ofrecerá un desayuno a todos los asistentes para dar paso después al inicio de los diversos torneos y actividades programadas.

Dominó, cartas, petanca, talleres, gimnasia pasiva, exhibiciones, poesías, cante…, servirán de entretenimiento para los mayores que se concentren en las instalaciones del recinto ferial.

A las 14.00 horas está prevista la celebración de una comida elaborada por los pensionistas locales a base de caldereta de cerdo, al término de la cual tendrá lugar un baile amenizado por el popular Dj Porro y durante el transcurso del mismo, sorpresas y sorteos de regalos.

400 personas se han inscrito para esta feria, que por el precio de un euro por inscripción tendrán derecho a desayuno, comida, sorteo de regalos y participación en las distintas actividades.

La recaudación obtenida con las inscripciones irá destinada a la adquisición de diferentes enseres para el Hogar del Pensionista de La Zarza.

El Ayuntamiento pondrá un servicio de autobuses para facilitar el desplazamiento a los mayores de Alange y Villagonzalo que vayan a asistir a la Feria, y cederá en el recinto ferial espacios gratis a empresas locales para la exposición y venta de sus productos.

La Feria del Mayor de La Zarza tendrá entrada gratuita y está abierta al público en general, excepto a la hora de la comida que estará reservada para los inscritos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes