El grupo Independientes y Populares critica en su último boletín la gestión del Ayuntamiento

Pedro Espinosa

Domingo, 18 de octubre 2015, 21:36

El grupo Populares e Independientes de La Zarza ha publicado un nuevo boletín informativo en el que critica la gestión del Ayuntamiento e incide en el mal estado que presentan algunas instalaciones municipales y la dejadez en otros apartados como alumbrado, pavimentación, imbornales, etc.

Publicidad

En la publicación, que ha sido repartida en los últimos días por los domicilios de la localidad, afirma el Grupo Popular que la Ciudad Deportiva costó más de lo que se anunció en un principio y denuncian el estado en que se encuentran, según los populares, las citadas instalaciones.

Proponen, en el escrito, una limpieza de los imbornales para evitar el estancamiento de las aguas residuales y los consiguientes malos olores, sobre todo en la parte baja del pueblo, a la vez que critican el mal estado de la pavimentación de algunas calles del pueblo y el hecho de que la instalación de las nuevas farolas sólo se haya llevado a cabo en algunas calles importantes de la localidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad