El grupo Independientes y Populares critica en su último boletín la gestión del Ayuntamiento

El grupo Independientes y Populares critica en su último boletín la gestión del Ayuntamiento

El grupo Populares e Independientes de La Zarza ha publicado un nuevo boletín informativo en el que critica la gestión del Ayuntamiento e incide en el mal estado que presentan algunas instalaciones municipales y la dejadez en otros apartados como alumbrado, pavimentación, imbornales, etc.

En la publicación, que ha sido repartida en los últimos días por los domicilios de la localidad, afirma el Grupo Popular que la Ciudad Deportiva costó más de lo que se anunció en un principio y denuncian el estado en que se encuentran, según los populares, las citadas instalaciones.

Proponen, en el escrito, una limpieza de los imbornales para evitar el estancamiento de las aguas residuales y los consiguientes malos olores, sobre todo en la parte baja del pueblo, a la vez que critican el mal estado de la pavimentación de algunas calles del pueblo y el hecho de que la instalación de las nuevas farolas sólo se haya llevado a cabo en algunas calles importantes de la localidad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes