Los jugadores del Villanovense celebran el resultado del sorteo :: HOY
Los jugadores del Villanovense celebran el resultado del sorteo :: HOY

El Villanovense de Miguel Ángel Trinidad se enfrentará al Barcelona

  • FÚTBOL

Junto con el Real Madrid y el Atlético de Madrid era uno de los rivales soñados y deseados en el sorteo. El Villanovense de Miguel Ángel Trinidad se enfrentará al FC Barcelona en eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará a doble partido los días 28 de octubre y 2 de diciembre, celebrándose el encuentro de ida en Villanueva y el de vuelta en tierras catalanas.

El emparejamiento ha sido celebrado con cava y recibido con gran alegría en las filas y aficionados del conjunto serón, que no descarta dar la campanada ante el actual campeón de esta competición, sobre todo en el primer partido.

El lateral derecho, Trinidad, que cumple este año su sexta temporada en el Villanovense ha manifestado al periódico Hoy La Zarza que están viviendo un sueño. “Esto es inexplicable. Faltan palabras para expresar la emoción y la alegría de estos momentos. El móvil no para de sonar, de recibir felicitaciones y mensajes de apoyo y de ánimos”.

También reconoce que tienen que cambiar el chip y no distraerse de la liga, que es la competición que, domingo a domingo “les da de comer”.

Por su parte, el presidente del Villanovense, José María Tapia, ha expresado su deseo de jugar el partido en el estadio Romero Cuerda, que sufrirá una ampliación de su aforo mediante la instalación de gradas supletorias hasta alcanzar unas 8.000 localidades, aproximadamente. De esta manera se descarta totalmente la posibilidad de trasladar el partido de ida a otro estadio con mayor capacidad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes