

Una niña de 16 meses ha resultado herida esta mañana al recibir el impacto de un cohete lanzado al término de la misa celebrada en honor a Nuestra Señora de las Nieves, patrona de La Zarza.
El suceso ha tenido lugar en el atrio de la Ermita pasadas las doce y media cuando, tras la finalización de los actos religiosos, se han lanzado unos cohetes que tradicionalmente avisan de la conclusión de la eucaristía y del comienzo de la procesión. En ese momento, uno de los cohetes, por motivos desconocidos, ha desviado su trayectoria y ha impactado de forma accidental en una pierna de la menor, que se encontraba sentada en un carrito de bebé acompañada de unos familiares.
La pequeña fue trasladada rápidamente al hospital de Mérida y de este, en helicóptero medicalizado al Materno Infantil, de Badajoz, donde ha sido intervenida de urgencia. El pronóstico, según fuentes del 112, es grave.
El accidente ha conmocionado a todos los presentes y al resto de la población que durante estos días 'celebra' la popular feria de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.