

El Molino acogerá este sábado, día 26, por la tarde, una nueva edición de la Feria del Mayor, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y el Hogar del Pensionista de La Zarza. Ambas entidades se plantean como objetivo convertir la cita en un punto de encuentro en el que las generaciones mayores puedan intercambiar experiencias y realizar diversas actividades.
El programa arrancará a las 14.00 horas con la apertura de la Feria y la bienvenida a los asistentes. Media hora más tarde tendrá lugar la comida que incluye un menú compuesto por entremeses, paella y una bebida al precio de cuatro euros. El plazo de inscripción para tener derecho a la misma finalizó el pasado miércoles.
Con posterioridad, se iniciará el baile, cuya animación musical correrá a cargo de Dj Lulu y en cuyo transcurso se celebrará el sorteo de diferentes regalos.
En torno a las 21 horas, se pondrá fin a las actividades y se procederá al cierre de las instalaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.